Blog

Home/Noticias/BYDSA aporta salud a través de las semillas de girasol de LEO y Encanto

BYDSA aporta salud a través de las semillas de girasol de LEO y Encanto

Considerada como un súper alimento por su alto contenido nutrimental, la semilla de girasol LEO y Encanto otorga beneficios y sabor a sus consumidores.

Este producto se encuentra en las tiendas de autoservicios y en las «tienditas» de barrio, logrando así que BYDSA ponga al alcance del cliente este producto que aporta salud y un excelente sabor.

La semilla de girasol se destaca por su contenido de ácidos grasos monoinsaturados y polinsaturados (las grasas buenas) que ayudan a la reducción del colesterol en la sangre.

Esta semilla es una excelente fuente de vitamina E, antioxidante que ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer y propicia un correcto mantenimiento en las células del cuerpo, ayudando a retrasar el envejecimiento de todo el
organismo y ayuda a lucir una piel saludable.

Las semillas de girasol son naturalmente bajas en carbohidratos, proveen solo 4g en una porción de 1 onza (28.3g), dos de los cuales son fibra.

Además, la semilla de girasol produce un efecto antidepresivo de forma natural, ya que gracias a su contenido de magnesio, selenio, triptófano y vitamina B6 nos mantiene de buen humor, relaja y ayuda a que el sistema nervioso funcione correctamente.

Este saludable producto se puede encontrar en diferentes presentaciones.

¡Disfrutemos de los grandes beneficios que las semillas de girasol de BYDSA nos aportan!

Written by

Botanas y derivados