Blog

Home/Noticias/En Bydsa impulsamos el desarrollo académico de la juventud

En Bydsa impulsamos el desarrollo académico de la juventud

Premiamos y reconocemos el esfuerzo de 45 estudiantes, hijos de nuestros colaboradores, quienes obtuvieron excelentes calificaciones durante el ciclo escolar 2018-2019.

El Papalote Museo del Niño fue sede de la celebración del Reconocimiento al Mérito Académico, el cual se realiza con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los estudiantes que obtuvieron calificaciones de 9.5 y superior, durante el anterior ciclo escolar.

Contamos con la presencia del equipo directivo de Bydsa: Jesús Enrique González, director general Bydsa; María del Roble Buendía, gerente de Calidad e Innovación; Filiberto De La Cruz, gerente de Manufactura; Sergio Ortega, gerente de Administración y Finanzas; Luis Félix Rodríguez, gerente de Recursos Humanos; Rubén Reyes, gerente de Mercadotecnia, así como el director general del Papalote Museo del Niño, José Antonio Pérez, quien fue el padrino de esta sobresaliente generación.

Durante la ceremonia entregamos reconocimientos a todos los alumnos destacados, de los cuales 33 eran de nivel primaria y 12 de secundaria. Asimismo, esta fue la primera ocasión en la que en este evento contamos con cinco alumnos que tienen promedio de 10.

Jesús Enrique González ofreció un mensaje en el que los invitó a seguir esforzándose para que fueran reconocidos el próximo ciclo escolar; también alentó a los padres para que los continúen apoyando en sus actividades académicas.

Al término de la ceremonia, los participantes, junto con sus familiares, vieron la asombrosa película ‘Viaje al pacífico sur’, y disfrutaron de un snack. Más tarde, recogieron sus obsequios que consistían en mochilas, tarjetas de regalo para la compra de útiles escolares y un lunch pack con los diferentes productos que realizamos en Bydsa.

Además, recibieron un regalo por parte de su padrino de generación, que consistió en un kit de construcción Lego y realizamos una rifa en la que los afortunados se ganaron tarjetas canjeables en la juguetería Julio Cepeda.

Finalmente, cada uno de los participantes disfrutaron del Papalote Museo del Niño, en el cual, por medio del lema ‘juego, toco y aprendo’, disfrutaron de la diversión y aprendizajes que el museo les ofrece.

Written by

Botanas y derivados