Blog

Home/Covid-19/BYDSA, Fundación Xignux y San Pedro se unen para apoyar

BYDSA, Fundación Xignux y San Pedro se unen para apoyar

BYDSA y Fundación Xignux, a través del municipio de San Pedro, donó alimento a colonias vulnerables sampetrinas.

 

Como parte de las acciones que realiza en apoyo a su comunidad, BYDSA y Fundación Xignux, a través del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, donó 5,000 piezas de frituras con maíz, Toto’s Xplot de 30 gramos, para que fueran incluidos en las despensas que el DIF San Pedro, entrega diariamente en las colonias más vulnerables de su zona.

Con la donación de este producto de Botanas Leo, apoyamos a quien más lo requiere, en estos momentos difíciles, derivados de la contingencia del COVID-19.

El alcalde Miguel Treviño, agradeció públicamente en una de sus transmisiones diarias en vivo y, posteriormente, publicó un agradecimiento a través de sus redes sociales.

“Gracias BYDSA, empresa Xignux, por poner toda su energía en ayudar a los demás. Su donativo llegará a los hogares de SPGG que más necesitan de nuestra solidaridad en estos momentos”, comentó el presidente municipal.

Este hecho se suma a una serie de acciones realizadas por todas las empresas Xignux, como parte de su vocación de responsabilidad social, y que van encaminadas a apoyar a la comunidad y estar presentes, siempre aportando para contribuir al bienestar de la sociedad. 

Written by

Botanas y derivados