Botanas para
todos los gustos

Conoce Nuestros
Productos

Entre nuestras botanas destacan las líneas de maíz, cacahuate, papa y chicharrones, con marcas como Conchitas®, Tostileo®, Papirringas® y Charrones® además de una múltiple oferta de sabores que han logrado conquistar la preferencia del público joven y adulto.

Encanto, Leo y Snaky tienen una importante presencia en diversas regiones de México y en el sur de Estados Unidos, en Bydsa vemos hacia el futuro, día con día se labora para fortalecer la disponibilidad de nuestros productos en los mercados donde estamos presentes e incrementarla consistentemente tanto en México como en la Unión Americana a través de múltiples canales de venta y distribución.

Botanas Encanto

Botanas Encanto inicia su historia en los años 40 con la marca Conchitas. Actualmente contamos con más de 15 marcas con diversidad de extensión de sabores, entre las cuales podrás encontrar Enkanton Surtimix, Charrones, Cheeses Puffs, Conchitas, entre otros; esta última con una gran tradición en el norte de la República Mexicana.

Botanas Leo

Botanas Leo está dedicada a la elaboración de botanas para aquellos jóvenes aventureros del sabor. Cuenta con más de 15 marcas, como Tostileo, Ke Chidos torcidos Leo, Toto’s, Papirringas, entre otras.

Botanas Snaky

Productos distribuidos a granel y mercados mayoristas; contando con sabor característico de la región y elaborados bajo los estándares más estrictos de calidad.